Voleibol interno mixto de la Caja de Seguro Social

Cinco partidos se desarrollaron en la última jornada de la Liga Interna de Voleibol Mixto de la Caja de Seguro Social (CSS), los que se definieron en dos sets, cada uno.

El equipo de la Pediátrica venció a su similar del Hospital de Chepo con  marcador de  25 -14 y 25 – 21, mientras tanto, el combinado de Radiología superó 25 – 16, 25 -13 a Santa Librada y la Dirección Ejecutiva Nacionalde Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) derrotó al Alianza CSS.

En el siguiente partido, Panamá Oeste  triunfó sobre el sexteto de San Francisco 25-17, 25-23 y en el juego de fondo,  el equipo Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” superó ampliamente a su similar del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”  25-16, 25-17.

Te puede interesar: Continúa torneo interno de voleibol mixto de la CSS

Los partidos  que se realizaran el 19 de agosto, en el Complejo Deportivo Los Libertadores son: Chepo vs Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, seguidos de Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” vs Panamá Oeste, Policlínica de San Francisco ante Denisa, luego Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos ante Alianza y cierran Radiología vs Policlínica Pediátrica”.