Colaboradores en Panamá Oeste apuestan por la calidad del servicio
Durante el mes de agosto personal operativo y administrativo, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, se capacitaron sobre el servicio efectivo y de alta calidad, a través de seminarios por parte de los gestores de la Planificación y Capacitación de la coordinación provincial de Recursos Humanos.
Los temas desarrollados en jornadas teóricas, prácticas y participativas a lo largo del mes y que involucró a toda la provincia fueron: atención óptima, redacción y ortografía, la inteligencia emocional como competencia para el trabajo en equipo, Reglamento Interno de Personal, liderazgo transformacional para una supervisión efectiva y manejo de estrés.
Los seminarios dirigidos a personal interdisciplinario de la coordinación administrativa, la Agencia La Chorrera y las unidades ejecutoras de la provincia, fueron liderados por los Gestores y Planificadores de la Capacitación Luis Fernández, Damaris Nieto, Dialys Rivas, Anelys Fernández e Israel Mackenzie, liderados por la jefatura de docencia Lcda. Bienvenida Beitia.
Por: América Tuñón