Realizan mantenimiento preventivo en la losa del Centro Materno Infantil

Un plan de mantenimiento preventivo que incluye el levantamiento del manto asfáltico, limpieza de la superficie de toda impureza o suciedad existente, utilizando una hidrolavadora e impermeabilización desarrolla el personal de Mantenimiento de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, en el Centro Materno Infantil, en Arraiján.

Eduardo Pineda, jefe encargado del departamento, dijo que los trabajos no afectan el funcionamiento del centro y que obedecen al plan de mantenimiento anual que se ejecuta en la instalación, que busca garantizar la perdurabilidad de las infraestructuras, para ofrecer a la población un servicio eficiente y de calidad.

Los trabajos se realizan en áreas comunes, azotea del edificio, sin afectar la atención que ofrece a diario en la instalación porque se realiza por sección, fines de semana o fuera del horario regular.

Pineda agregó que de igual forma se continúa con la limpieza de los ductos de las unidades de aire acondicionado cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad y avanzando con la programación establecida, con el fin de no afectar el servicio.

Nota de prensa: A. Yanisselli