Inauguran área de lectura en Pediatría de Policlínica «Dr. Santiago Barraza»

El departamento de Atención al Asegurado de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza» en La Chorrera, continúa con la labor de seguir cultivando el hábito de la lectura en niños y adultos, esta vez inauguraron el área de lectura en  el servicio de Pediatría de esta instalación.

La Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS), indicó que esta es la última actividad de la  «Librotón», con la que se completa  al 100 %  está dinámica en todas las instalaciones de salud a  nivel nacional.

La señora Yamileth Smith, madre de familia quien se encontraba entre el público, manifestó sentirse contenta con la iniciativa, que avalúa como positiva para que los niños encuentren entretenimiento en la lectura y dejen a un lado la tecnología.

Por  su parte el Dr. Roberto Soto, director médico de esta instalación de salud y la Lcda. Daymara Castillo, jefa de Atención al Asegurado,  quienes estuvieron presentes en la inauguración, dedicaron unas emotivas palabras  a los presentes y a la vez  agradecieron a los colaboradores que apoyaron la gestión.

Nota y foto: Yulisa Bultrón