SySO y su papel en obras de Ciudad de la Salud

Al estar en funcionamiento los servicios que contemplan la primera y segunda fase de la Ciudad de la Salud, el Dr. Liberato Montenegro, director nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), valoró de manera positiva la labor realizada, donde no sean suscitado incidentes que hayan afectado al personal que labora en estas obras.

Indicó que con esta obra, ya en funcionamiento “el ganador es el pueblo panameño”, toda vez que se logrará dar respuestas a los trabajadores y asegurados a nivel nacional al recibir atenciones de calidad, evitando en muchas ocasiones, tener que viajar para realizarse sus cirugías en otros países.

Te puede interesar: Terapeutas Ocupacionales en beneficio del paciente

El Dr. Montenegro resaltó que la salud ocupacional en Panamá cuenta ahora con el respaldo de estas nuevas infraestructuras, las cuales permitirán realizar cirugía de alta complejidad.   

Acompañado por la subdirectora nacional de SySO, Dra. Brenda Sobenis, reiteraron que al tener en funciones diversos servicios de esta infraestructura, se demuestra el compromiso de la actual Administración de la CSS con la salud de la población.

Nota / Fotos: Luis Coloma