Autoridades de la CSS mantienen diálogo con miembros de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Arraiján

Con la intención de dar seguimiento a temas como el funcionamiento del equipo de radiología, del servicio de farmacia y el incremento de especialistas en la unidad ejecutora, se llevó a cabo la tercera reunión entre autoridades de la CSS de Arraiján y miembros de la Asociación de Pensionados y Jubilados.

Charleny Cáceres, subdirectora médica de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de Arraiján, señaló que durante la reunión se le comunicó a los miembros de la asociación que se está justificando el incremento de los especialistas de medicina interna, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría y otras especialidades.

La  solicitud de nuevos especialistas se está gestionando conforme a la necesidad poblacional, tomando en cuenta los grupos de la tercera edad, ofreciendo mayor cantidad de cupos en laboratorio y segregando filas y ventanillas en el área de Registros y Estadísticas de Salud, recalcó la doctora Cáceres.

«Es importante reconocer el avance que se ha logrado luego de celebrar esta tercera reunión, en la que nuestros compañeros jubilados expresan sentirse satisfechos», compartió el señor Rubén Darío Batista, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Arraiján.

Nota de prensa y fotos: Javier Barrera