Reconocen labor de equipos en favor de la población

Personal del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” y de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” en La Chorrera, recibieron un reconocimiento por la labor desempeñada en bien de la población que acude a estas instalaciones de salud.

Durante el acto cívico de este lunes, el Dr. Enrique Lau Cortés, resaltó que esto es un mensaje a todos los que se entregan al servicio, pensando siempre en los pacientes, al destacar que durante su visita a ambas instalaciones, realizada el pasado viernes, pudo observar la carga de trabajo que tienen, las limitaciones en recursos y espacios, pero “es ahí donde se diferencia la persona que tiene mística, del que no la tiene”.

“El que no tiene mística se va a estar quejando, no entiende lo que se hace aquí y siempre buscará excusas para no hacer lo correspondiente, pero el que la tiene, no necesita que le reconozcan nada, no necesita que nadie esté detrás de él, ni requiere de estímulo individual, porque es consiente que está edificando un templo, está aportando con su trabajo al engrandeciendo esta institución y de la patria”, resaltó el Dr. Lau Cortés.

Indicó el Dr. Lau Cortés que la Caja de Seguro Social es la responsable de contribuir a la estabilidad económica de este país, recordando que “en la medida en que hagamos nuestro trabajo bien, mantengamos a nuestros pacientes saludables, los trabajadores serán productivos, las empresas generarán riquezas, la institución se fortalecerá y nuestro país avanzará, esa es nuestra misión”.

Te puede interesar: Cuarto de urgencias del Hospital Susana Jones Cano reabrirá a fin de año

Nota: Tharyn Jiménez V.

Foto: Marco A. Tejada

Video: Edwin Duarte/ Roberto Moreno