Promueven el cuidado de la salud bucal en la policlínica de La Chorrera

Personal del Departamento de Odontología de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” en La Chorrera, dictó charlas educativas a los pacientes del área de espera, en conmemoración de la Semana de la Salud Bucal, cuyo lema este año es “La salud bucal en Panamá, no solo es el cepillado de los dientes”.

La charla estuvo a cargo de la  Dra. Natibel De León, jefa encargada de este departamento, quien explicó que cada año se realizan actividades encaminadas a educar a la población  para que mantengan una buena salud bucal, recalcándoles lo importante que es  conservar una adecuada higiene dental.

“El cuidado bucal no es solo el cepillado de los dientes, esto también incluye, visitas al odontólogo, una apropiada  técnica de cepillado, un uso correcto del cepillo dental, una dieta balanceada, prótesis dentales en buen estado, cambiar el cepillo cada tres meses,  el uso del hilo y enjuague dental,”,  detalló De León.

Cabe destacar que el Departamento de Odontología de esta instalación, ofrece servicio de limpieza, calzas, extracciones, radiografías panorámicas, cefalométricas, periapicales, de lunes a viernes desde las 7:00 a. m. a 6:00 p. m.

Nota de prensa y fotos: Yulisa Bultrón