CSS apoya caminata alusiva al Día Mundial de la Limpieza

En el marco de la celebración del “Día Mundial de la Limpieza”, la Caja de Seguro Social se unió a la jornada masiva de reciclaje y a la gran caminata alusiva a esta fecha, en la que participaron diversas instituciones que forman parte de la Junta Técnica en la provincia de Veraguas, como el Benemérito Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, grupos ambientales, ONG y colegios secundarios.

«Nosotros, como institución de salud, siempre estamos pendientes de que todas nuestras instalaciones se mantengan lo más limpias posible para nuestros asegurados, es por esta razón que nos unimos a la jornada de reciclaje, recolectando la mayor cantidad de material reciclable y, también, participamos de la caminata, junto a un conjunto de colaboradores; para crear conciencia en la población», dijo el Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de la CSS en Veraguas.

De igual forma, se realizó un acto cultural alusivo a la conservación del medioambiente, con la finalidad de informar a la población sobre la importancia de la limpieza y el reciclaje, al igual que diversas actividades, como bailes típicos, recitales, tamboritos y pasarelas, entre otras.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez