Oficiales de Atención al Asegurado en las agencias, comprometidos con los usuarios
Con un mensaje de reflexión sobre el amor de Jesús y dando las gracias por la labor diaria que se realiza en beneficio del usuario, inició la entrega de pines a los oficiales de atención al asegurado del Departamento de Prestaciones Económicas e Ingresos del área Metro y Panamá Oeste, de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, de la Caja de Seguro Social (CSS), este viernes, 23 de septiembre.
“Servir con amor al usuario es la clave del equipo de Atención al Asegurado, ayudarlos y orientarlos en lo que requieran es una labor del día a día y eso lo que reconocemos con esta entrega de pines, es hacerles saber que son un gran equipo fortalecido, robusto y de gran corazón”, destacó la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.
Mientras que a que la subdirectora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Adys Rodríguez de Velásquez, manifestó su agradecimiento al equipo azul por el trabajo incansable que realizan en las agencias administrativas de la CSS; “sigamos en ese camino de compromiso, responsabilidad y dedicación a los usuarios”.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal