Colaboradores de Herrera participan de un seminario para evitar errores en procesos logísticos

La Dirección Nacional de Logística realizó una capacitación en el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de Chitré, a colaboradores de diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social, de la provincia de Herrera, denominada  “Catálogos de Bienes y Servicios 2022”.

El propósito de dicho seminario es de instruir, actualizar al personal, orientarlo de manera adecuada para evitar errores en las solicitudes de creaciones y saber reconocer los códigos SAFIROS correctos;  la jornada también se busca evaluar las metodologías, reforzar los procesos de solicitud, así como  modificar y actualizar los códigos.

La licenciada Yireiska López, jefa del departamento de Catálogos, comentó que estos requerimientos se están logrando a través de las herramientas facilitadoras que se necesitan para reducir  los errores tanto en los procesos de compras, contabilidad e inventarios.

 A cargo de esta capacitación estuvo  la Licda. Yireiska López, jefa del departamento de Catálogos; el Licdo. Michel Facundo Clua, Gestor de Catálogo y el Licdo. Vladimir De León,  de la Unidad de Análisis y Estadísticas.

Nota de prensa y fotos: Ana Luisa Taylor

Video: César Meneses y Ana Taylor