CSS participó en el lanzamiento de la Campaña de Prevención del Cáncer

Personal de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, participó  de la feria de servicios de salud, en conjunto con el Despacho de la Primera Dama; la actividad se desarrollo en conmemoración al inicio del mes de la prevención del cáncer.

La iniciativa se dio en las inmediaciones del Centro Comercial Westland Mall, y La CSS brindó diferentes servicios, entre ellos: atención médica, peso y talla, toma de glucemia capilar, promoción de la salud integral de la mujer, vacunación tanto para  adultos como para niños.

Por su parte la  Dra. Herminia Mariscal, directora institucional de la CSS en esta provincia,  aprovechó la ocasión para  exhortar a la población femenina, para que acudan a las instalaciones de Panamá Oeste a realizarse el examen de Papanicolaou y mamografía como forma de prevención.

La actividad contó con la presencia de Julieta Spiegel de Carrizo, esposa del vicepresidente de la República, quien junto a su equipo de trabajo, realizó un recorrido por las diferentes áreas de servicio de la feria; igualmente, participó del acto protocolar de lanzamiento de  la “Campaña de Sensibilización y Detección Temprana del Cáncer de Mama” de FundAyuda.

Nota: Yulisa Bultrón
Foto: Neón Batista