Colaboradores de doméstico culminan capacitación

Con todo éxito culminó  el seminario taller “Trabajo seguro en su ambiente laboral”, el cual tuvo una duración de dos meses y fue dirigido al personal de doméstico del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), así como de otras unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS).

Nota relacionada: Pruebas de espirometrías en el Complejo Hospitalario

Jorge Blake, coordinador de la Unidad Local de Bioseguridad de esta instalación de salud, destacó que adicional a los colaboradores de esta instalación, también participaron personal del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” y del Centro De Formación y Recreación (Cefre), los cuales debían cumplir con una serie de requisitos y protocolos, ya que eran módulos continuos que incluía trabajos presencial y no presencial.

“Lo importante de este seminario es que el personal mostro interés en participar y el mismo es reconocido y avalado por la Caja de Seguro Social, adicional a ello, ya hay otras unidades ejecutoras que han mostrado interés en participar en este tipo de capacitación”, puntualizo Blake.

Te puede interesar:

Para el coordinador local de bioseguridad, la docencia es el fruto de todo el trabajo que uno realiza en campo y de esa manera “evidenciamos las mejoras, ya que entre más capacitamos, el trabajo se nos hace más factible, porque ya el personal tiene el conocimiento y solo hay que darle seguimiento a lo que se les impartió”.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos Cortesía