DENSA da la bienvenida al Mes de la Patria

Con una siembra de banderas en los predios de Niko’s Café, en El Dorado, el equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado de la Caja de Seguro Social en Clayton, dio inicio al mes de las efemérides patrias.

Ataviarse con la vestimenta típica, portar la bandera y escuchar nuestra música, que son parte de las tradiciones y de la historia de un país que ha crecido grandemente, es lo que nos lleva a valorar, enaltecer y sentirnos orgullosos de lo que somos como país, dijo el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong.

Con emotividad y patriotismo, el personal de las direcciones nacionales de Asistencia de los Servicios al Asegurado (DNASA-Centro de Contactos) y de Atención al Asegurado, participaron de esta actividad, en la que reinó la cultura  y las tradiciones como parte de la identidad del país.

Por su parte, la Lcda. Alexa Espino, directora  nacional del Centro de Contactos, manifestó que plantar una bandera es un acto simbólico, con gran significado histórico para todos los panameños, con ello recordamos el legado de nuestros ancestros, a los mártires y nuestra historia, por lo que hay que sentir el orgullo de ser panameños.

Los participantes disfrutaron de las piezas musicales interpretadas por el conjunto de la Escuela de Folklore de San Miguelito, del Ministerio de Cultura.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal

Fotos: Centro de Contactos