Limpieza profunda en diversas secciones del CHDr.AAM

Personal de Doméstico del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), llevó a cabo una jornada de limpieza profunda en diferentes áreas como Hospital del Día, endoscopia y Sala de Hemodiálisis, informó Alix Jiménez, jefe de ese departamento.

Otras labores que se desarrollaron fue el lavado de la tolda que se encuentra en el Hospital de Día, adicional a la poda de árboles, lo cual permite contar con un área limpia y libre de suciedad, lo cual redunda en beneficio, tanto del personal que labora allí como de pacientes y acompañantes, destacó Jiménez.

Te puede interesar:  Comunicado: Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”

Aclaro que se debe tener presente que la limpieza y desinfección de superficies hospitalarias, tiene como objetivo garantizar a los usuarios la estancia en un lugar limpio y desinfectado, en un ambiente con la menor carga contaminadora posible.

Notas relacionadas:

Es importante señalar que permanentemente se efectúan este tipo de actividades, las cuales son programadas y forman parte del cronograma establecido entre la Dirección Médica y Administrativa de este hospital, indicó Jiménez.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Cortesía