Policlínica de Cañitas celebra sus 20 años de servicio

La Policlínica de Cañitas de la Caja de Seguro Social que abrió sus puertas por inquietud de los moradores del corregimiento de Cañitas, celebra el día de hoy 20 años de servicio brindado una atención primaria de calidez humana a toda la población.

Esta policlínica atiende a pacientes asegurados y no asegurados, con una atención mensual en la consulta externa de mil usuarios y en el servicio de Urgencias 500 usuarios, provenientes de El Llano de Cañita, Tortí, Darién y la Comarca de Madugandí.

Actualmente está bajo la administración del  director médico, el Dr. Fernando Torres (área médica) y la licenciada Pascuala Mosquera (administración).

En esta instalación de la CSS se ofertan los servicios de psicología, psiquiatría trabajo social, ginecología, pediatría, odontología, medicina familiar, estimulación temprana, medicina general y los programas de salud como: Salud de Adulto y Tercera Edad, Escolar y Adolescentes, Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Clínica de Diabetes, Servicio de Urgencias y servicios de apoyo como: Laboratorio, Registros Médicos y Farmacia.

Cuenta con 53 colaboradores que laboran arduamente para dar respuesta en salud a los residentes.

Nota / Fotos: Kenia Gallardo