Todo un éxito Semana de la Tercera Edad, en Aguadulce

Con una docencia culminaron las actividades de la Semana de la Tercera Edad,  en el distrito de Aguadulce, organizadas por la licenciada Gladys Mitchel, trabajadora social del programa y de la Policlínica «Manuel de Jesús Rojas», de la Caja de Seguro Social.

Los adultos mayores recibieron charlas sobre El envejecimiento activo y La sexualidad no tiene edad, por la geriatra Aneth García de Nuñez y el psiquiatra Gaspar Da Costa, de la CSS; también, acerca de la Ley 6 de Jubilados y Pensionados, a cargo de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia; igualmente, se deleitaron de la actividad cultural que realizó el conjunto típico de la Extensión Universitaria de Aguadulce.

Se hizo, además, la escogencia de los reyes de la tercera edad. «Me siento muy contenta que la Semana de la Tercera Edad, haya finalizado con éxito», señaló la licenciada Mitchel.

El programa de la Tercera Edad en la policlínica de Aguadulce ya tiene su espacio físico y su médico asignado, mencionó el doctor Adán Adames, director médico de esta instalación.

En este lugar se brindará atención intramuros, a cargo de los departamentos de Trabajo Social, Enfermería, Nutrición, Psicología y Medicina General, por lo que se darán, de forma más controlada, los cuidados a estos adultos mayores.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz