Reconocen labor del Depto. de Atención al Asegurado en Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”

Una visita a un hospital o policlínica siempre está plagada de muchas dudas, incertidumbres y miedos, y si a esto le sumamos un personal poco empático, esa visita podría terminar siendo una pesadilla, afortunadamente todas las policlínicas cuentan con un departamento de Atención al Asegurado que a pesar, que puedan tener situaciones y problemas en casa, dejan todo eso a un lado y día a día entregan esa sonrisa que calma y da tranquilidad.

Por ello, Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) de la Caja de Seguro Social y la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” del corregimiento de San Francisco, el día de miércoles, 1 de diciembre reunió al personal de Atención al Asegurado para realizar el reconocimiento a este equipo que durante la pandemia, brindó su apoyo incansable durante el tiempo más difícil.

“En momentos difíciles como lo fue la pandemia es donde se pone a prueba el verdadero valor de las personas, hoy recibimos con mucho orgullo, este reconocimiento que solo es resultado de esfuerza realizado por el este grupo de colaboradoras que dan a diario su mejor rostro para atender, informar y orientar a nuestros pacientes”, fueron las palabras del Dr. Abraham Bardayán, director médico de dicha unidad ejecutora.

En esta actividad también participó el Magter. Alfredo Petterson, director ejecutivo nacional de los Servicios y Atención al Asegurado quien recalcó que el sentimiento de cada uno de los asegurados tiene con este equipo una amiga cuando visitan las policlínicas, es el objetivo principal de este departamento.

Las homenajeadas fueron: Lucidia Juárez (supervisora), Isela Ibarguen (inspectora) y las oficiales de Atención al Asegurado Catherina Smith, Sara Guillén, Aura Castillo, Danilka Ríos, Yestanis Matos y Yesika Ortega.

Nota: Jean Carlos Gonzalez Remond

Fotos: Rayna Bettina Castillero / Jean Carlos Gonzalez Remond