Reconocen labor de funcionarios del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”

Personal del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, fue homenajeado en el marco de la celebración de su aniversario;  12 años al servicio de los moradores del sector este de la ciudad capital.

«Los equipos inteligentes y buenos se aprecian en las crisis,  admiro el liderazgo que es capaz de sobrevivir como primera meta y alcanzar sus objetivos estratégicos, tal como lo realizaron los colegas que dirigen este hospital de segundo nivel», fueron las palabras del Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social, durante la distinción realizada en el acto cívico.

Señaló, además, que los pequeños detalles hacen las grandes cosas; agradeció al equipo de  esta unidad ejecutora por el trabajo que realizan, el servicio que le brindan a la población y por mantener en alto el prestigio de la institución.

Por su parte, el Dr. Eliecer Cortés, director médico de este nosocomio, manifestó que el hospital ha afrontado un gran reto en pandemia, ya que asumieron un tercer nivel obstétrico y neonatal, que entre todos, han sabido llevar en beneficio de toda la población.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Manuel Villarreal

Video: Roberto Moreno