CSS en Coclé realiza fiesta navideña en Guabal, de Penonomé: “Sonrisas que Alegran el Alma”

La Coordinación de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social  (CSS) en Coclé realizó la fiesta de Navidad llevando alegría y diversión a más de 60 niños en el CEBG Jorge Conte Porras, de la comunidad de Guabal, situada a dos horas de Penonomé.

La licenciada Belkis Bernal, coordinadora provincial de Recursos Humanos de la CSS, señaló que esta actividad se hizo posible gracias a las donaciones de colaboradores de diferentes unidades ejecutoras, quienes llevaron  juguetes, regalos y aporte para la comida, piñatas y canastitas para los niños de esta escuela.

Añadió Bernal: «Vimos las sonrisas que alegran el alma», se beneficiaron los niños que asistieron y sus hermanos pequeños, y se les mandó las canastitas y regalos a los niños que no pudieron asistir.

«Todo un equipo, dispuesto a dar su talento para llevar alegría,  acompañó al coordinador administrativo, ingeniero Ricardo Franco, personal de Recursos Humanos, Capacitación y Bienestar Laboral: «Todo salió como esperábamos. Expresamos nuestro agradecimiento a todos los colaboradores que cooperaron», manifestó la licenciada Bernal.

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos