Padrinos solidarios apoyan a pacientes de hemodiálisis

Las lágrimas y los nervios se apoderaron de Dimas Vega, quien procede de Darién,  al entrar al  área de Salud y Seguridad Ocupacional y ver que sus padrinos, le obsequiaron una refrigeradora, algo que según él, estaba necesitando con urgencia, además de recibir regalos para sus tres hijos y los productos de la cena de Nochebuena.

En total, 36 pacientes de hemodiálisis del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” de la Caja de Seguro Social (CSS), se beneficiaron de canastas de comida, certificados de regalo, obsequios para los hijos, hasta línea blanca, entregados por los funcionarios de esta unidad ejecutora.

Te puede interesar: Celebran Navidad en la policlínica de San Francisco

Cabe destacar que, esta actividad fue organizada por el  Departamento de Trabajo Social del hospital, bajo el  lema “Navidad, época de compartir” y tiene como objetivo, llevar un poco de alegría a esos pacientes que por su situación económica les es difícil disfrutar de la cena de Navidad.

Notas relacionadas:

La supervisora de Trabajo Social de esta unidad, Lcda. Lilibeth B. de Casal, manifestó junto a su equipo de trabajo, la emoción que les embarga en cada entrega que realizan los departamentos y funcionarios a nivel particular y agradecen la aceptación demostrada por los “Padrinos solidarios”, lo que sin duda llena de alegría a muchos hogares de pacientes seleccionados de acuerdo a la vulnerabilidad social que presentan.

Nota / Fotos: Evidelia Velásquez

Video: Roberto Moreno