CSS realiza feria de salud en Bugaba

Personal de la Policlínica “Pablo Espinosa Barista”, de la Caja de Seguro Social en Bugaba, realizo una feria denominada  «Navidad con salud», dirigida a usuarios que acudieron a esta instalación en busca de servicios, donde se brindó toma de glicemia, presión arterial, vacunación, revisión bucal y orientación con especialistas de  trabajo social y fisioterapia.

«Me siento muy contenta de poder brindar esta feria de Navidad con salud a toda la población bugabeña, ya que siempre la policlínica se ha caracterizado por este tipo de actividades, que hacen mucho énfasis en lo que es la promoción y prevención de la salud», recalcó la Dra. Lianna Plano, directora médica encargada de esta instalación.

Ángela Jiménez, asegurada y residente de Bugaba, manifestó sentirse agradecida con esta feria, porque pueden atenderse de forma rápida y sencilla. «Quiero felicitar a todo el personal por esta actividad», expresó.

En esta feria, también, se brindaron otros servicios y orientaciones como presupuesto familiar, prevención de accidentes durante las fiestas de Fin de Año, cómo administrar el dinero, valores en la familia, cómo disciplinar a los hijos, reglas para atender a personas con discapacidad y cómo prevenir quemaduras.

Nota de prensa: Yadisbeth Alvarado/Carmen Rivera

Foto: Yadisbeth Alvarado