Verano Virtual 2023

Con una serie de talleres dirigidos a jóvenes entre los 10 y los 19 años, inició el programa Verano Virtual de la Caja de Seguro Social (CSS), que se extenderá desde el 23 de enero al 2 de febrero del 2023.

Te puede interesar: CSS recibe colaboración de la Embajada Americana

«Se busca potenciar y promover, por medio de los diversos talleres, estilos de vidas saludables, además de ofrecerles a los adolescentes habilidades para la vida, de forma tal que puedan tomar mejores decisiones», indicó el Dr. José Leonardo González, jefe del Programa Materno Infantil de la CSS, adscrito a la Subdirección de Atención Primaria.

Señaló el Dr. González que, si no lograron inscribirse en la plataforma,  pueden seguir las trasmisiones de los seminarios en vivo  través del canal de YouTube de la institución https://www.youtube.com/@csspty  o por la página Vive Saludable https://bit.ly/3H0M979.

Notas relacionadas:

Destacó el  galeno que si la persona se inscribió en algún curso  que cuenta con varias sesiones, puede inscribirse en todas ellas, para llevar la continuidad del tema y   poder cumplir los objetivos; además, invitó a los jóvenes a participar e inscribirse en el Servicio de Salud Amigable para Adolescentes.

Nota: Yovira Walcott  Muñoz

Foto: Manuel Villarreal

Video: Edwin Duarte