Actualización al equipo de compras en Betania

En el salón de reuniones de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” se llevó a cabo una docencia para retroalimentar los diversos procesos de compra que se deben seguir para una transacción transparente, ágil, segura y puntual, dijo la licenciada Erika Pitty, administradora de esta unidad de salud.

Te puede interesar: Policlínica JJ Vallarino cuenta con modernos equipos láser

De igual manera, la Lcda. Neys González, explicó paso a paso la forma en que se debe utilizar el primer  programa para dichos trámites, iniciando con el SIMER (sistema nuevo), el que se utilizará para investigar e identificar el precio promedio que existe en el mercado.

Por su parte, la licenciada Alina de Justiniani también  afianzó en SAP PORTAL DE COMPRAS, la herramienta donde se inicia el proceso de compras, éste genera el número de requisición para el debido seguimiento de las solicitudes; y por último el SISCOMP el programa es utilizado para concretar la solicitud hecha.

Notas relacionadas:

Se convocó a los jefes de departamento del área de salud y sus secretarias para que todos mantengan el mismo orden al momento de realizar sus adquisiciones, “con este esquema podemos brindar respuesta más rápita a nuestros pacientes, de acuerdo a sus necesidades”, concluyó la licenciada de Justiniani.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres