Promueven “Verano Virtual” en la sala de espera de la Ulaps El Tecal

Como parte de las acciones para promover las actividades de jóvenes, durante el periodo de vacaciones, la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (Ulaps), de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en El Tecal, inició el “Verano Virtual” con el primer taller de lenguaje de señas panameñas en la sala de espera.

El Dr. Inabagdikinya González, médico general de la Ulaps El Tecal dijo que «esta dinámica tiene diferentes actividades que se estarán realizando del 23 de enero al 2 de febrero  2023, donde la plataforma es completamente gratis, para jóvenes de 10 a 19 años de edad».

“Iniciamos oficialmente en la sala de espera brindando a nuestros usuarios el cómo poder ingresar en la plataforma, para que en casa aquellos que tienen hijos pueda hacer uso de la herramienta y escoger los talleres en base a la fecha calendario, esto incluye actividades como ajedrez, coreografías, manejo de emociones y mucho más”, manifestó González

Para formar parte de “Verano Virtual” solo debes ingresar al link de enlace: http://vivesaludable.css.gob.pa/verano-virtual-2023/ y llenar los datos.

Nota y Foto: Walter Newsam