Directora del Hospital “Dionisio Arrocha” se reúne con médicos especialistas

La Directora médica del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA) de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, se reunió con los médicos especialistas que laboran en esta unidad ejecutora, con el propósito de mejorar los servicios que se brindan a los pacientes.

“Hoy estamos reunidos con los médicos especialistas del HDA para mejorar las consultas, tiempos quirúrgicos y la distribución  de los  quirófanos con que cuenta esta unidad, para brindarle una mejor atención a los pacientes” dijo la Dra. Franci Villarreal, directora médica.

Villarreal, brindó un informe completo del proceso de evaluación del HDA, en el  quirúrgico 75.7%, proceso hospitalario 77.5%, consulta externa 71%, servicios de apoyo 86%, servicios de urgencia 85%, seguridad hospitalaria 99% y en presupuesto 66.3% para una evaluación final de 80.1.

En la reunión participaron médicos especialistas en ginecología, ortopedia, maxilofacial, cirujanos, anestesiólogos, registros médicos quienes intercambiaron inquietudes, para encontrar el mecanismo de continuar brindando la atención a los pacientes.

Nota y Fotos: Carlos Mora R.