Colaboradores del hospital de Colón reciben docencia

En el Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” (HDr.MAG), de Colón, 758 colaboradores de los diferentes servicios y departamentos participaron, durante el primer semestre, en las docencias realizadas por el Departamento de Capacitación de Recursos Humanos de la Caja de Seguridad Social (CSS) en esta provincia.

Los gestores de capacitación instruyeron a los  colaboradores en temas sobre el reglamento interno de personal, mediación y resolución de conflictos, servir al usuario: un compromiso; cultura de servicio “vivir para servir”, seguridad social y política de informática, entre otros.

Las exposiciones se hacen tanto de manera virtual como presencial, y se les imprime dinamismo para lograr la interacción entre los participantes y el exponente,  que busca la puesta en práctica de estos conocimientos en sus funciones diarias que desempeñan en la institución, indicó la gestora de capacitación en la provincia, profesora Zuleyka Solanilla.

Las capacitaciones se hacen de manera constante, y los temas se dan de acuerdo al diagnóstico de necesidades de la instalación.

Temas con más participantes 

Seguridad social  – 122

Cultura de servicio “Vivimos para servir”  – 281

Nota de prensa: Migdalia Grinard