Inicia campaña de donación de útiles escolares y libros en buen estado

En vísperas del inicio del nuevo año escolar personal del Departamento de Atención al Asegurado, a nivel nacional, lleva adelante la campaña “Regala la oportunidad de aprender”, donando útiles escolares y libros académicos en buen estado. Mediante esta actividad se le da la oportunidad a estudiantes de escasos recursos acceder al conocimiento.

La Lcda. Jetzemarie Calviño, coordinadora de Atención al Asegurado del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, indicó que la situación socioeconómica de sus padres les impide contar con estos los útiles necesarios para el inicio del periodo escolar; por ello, se da la iniciativa de esta campaña.

«Adicionalmente, a través  de esta campaña estamos dándoles la oportunidad a nuestros jóvenes para que accedan a nuevos conocimientos y contar herramientas para generar cambios en nuestra sociedad», puntualizó la Lcda. Calviño.

Las personas interesadas en hacer sus donaciones pueden entregarlas en los  departamentos de Atención al Asegurado, ubicados en las diferentes instalaciones de salud de la Caja de Seguro Social,  en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Nota de prensa y fotos: Edgardo Nelson