Alegría y esperanza a niños de la escuela República de Chile

Como una iniciativa de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios Asegurado (Densa) estudiantes de pre-kinder de la Escuela República de Chile, se vieron beneficiados con la donación de útiles escolares, los cuales contribuirán a su formación académica.

Te puede interesar: Entregan útiles escolares en Sala de Pediatría del HIDLT

El administrador encargado del Hospital General Metropolitano y Centro de Traumas del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, licenciado Carlos López, junto a inspectores de Atención al Asegurado, hicieron entrega de esta donación, la cual fue recibida con mucha alegría. La Lcda. Ildaura Zúñiga de la Densa indicó que “esto ha sido un logro por parte de los inspectores, supervisores  y oficiales de esta instalación de salud, quienes aportaron su granito de arena para lograr este objetivo que beneficia a niños de escasos recursos”.

Notas relacionadas:

Esta acción llena de satisfacción a todo el personal, ya que la misma se constituye en una donación de amor y donde se le brinda la oportunidad a que muchos niños puedan seguir aprendiendo y contribuyen a formar futuros profesionales, acotó la licenciada Zúñiga. 

Nota / Fotos: Edgardo Nelson