CSS de Panamá Oeste entrega 17 canastillas a niños nacidos en el Hospital Nicolás A. solano

Con motivo del 82 aniversario de la Caja de Seguro Social (CSS), las autoridades provinciales en representación de los colaboradores hicieron entrega de 17 canastillas a niños que nacieron este 31 de marzo, fecha en que la institución celebra año de fundación al servicio del 86% de la población panameña.

La doctora Herminia Mariscal, institucional de la CSS en Panamá Oeste; Lcdo. Alcibiades de la Cruz, coordinador administrativo provincial y la Lcda. Elis Pinzón, coordinadora provincial de Recursos Humanos encabezaron la delegación, que a modo de agradecimiento, entregaron a 17 madres puérperas hospitalizadas en el Hospital Nicolás A Solano de La Chorrera.

Las autoridades se dirigieron a las madres y autoridades del hospital a cargo del Dr. David Rodríguez, director médico encargado, de que la entrega responde a ese compromiso social que tiene la institución y de los colaboradores con la población.

Las primeras en recibir las canastillas fueron Mariana Hernández quien dio a luz a una niña a las 12.10 de hoy 31 de marzo y Estefani Castro, una niña que nació a las 5.56 a.m. Todas agradecieron el gesto y felicitaron al personal que participó en el acto de entrega.

Nota de prensa: Gilberto Soto
Foto: Javier Barrera