Docencia sobre calidad en la atención al asegurado
La Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social a través de la Dirección Nacional de Educación, realizaron un seminario a servidores públicos de la Policlínica “Manuel María Valdés” y la ULAPS “Profesor Carlos Velarde” como parte del desarrollo laboral, tanto del personal administrativo y de salud con la finalidad de crear competencia, habilidades y destrezas en beneficio de la atención a los usuarios que solicitan un servicio.
Te puedo interesar: Más de 80 mil pruebas de laboratorio en San Francisco
Esta primera jornada se llevó a cabo en el Centro de Formación y Capacitación (CEFRE), con el tema “Eligiendo un buen trato voy sembrando mi legado” y como facilitadora, estuvo la Lcda. Ada Luz Caballero de la Dirección Nacional de Educación.
Destacó la Lcda. Caballero que el objetivo es sensibilizar a los colaboradores a través de técnicas que los lleven a internalizar el potencial que cada uno posee, ya que el buen trato “empieza por nosotros mismos”.
Notas relacionadas:
- CSS aclara que incidente en Policlínica de San Miguelito se debió a un parasol decorativo y no involucró la losa estructural
- Programa de Diálisis Peritoneal y colocación de catéteres se traslada del Complejo Hospitalario a Ciudad de la Salud
- Policlínica de La Chorrera amplía jornadas de resonancias para reducir la mora hasta 2026
- Más de 35 mil nuevos pacientes de diabetes son atendidos en la CSS cada año
- La CSS brinda atención especializada e insumos médicos a 250 niños con diabetes tipo 1
En esta docencia se enfatizaron puntos importantes sobre la importancia del buen trato laboral, destacando los valores, relaciones interpersonales, empatía, solidaridad y respeto en beneficio de los asegurados que visitan las unidades ejecutoras.
Nota y Foto Betzaida Jaime F.









