Docencia sobre calidad en la atención al asegurado

La Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social a través de la Dirección Nacional de Educación, realizaron un seminario a servidores públicos de la Policlínica “Manuel María Valdés” y la ULAPS “Profesor Carlos Velarde” como parte del desarrollo laboral, tanto del personal administrativo y de salud con la finalidad de crear competencia, habilidades y destrezas en beneficio de la atención a los usuarios que solicitan un servicio.

Te puedo interesar: Más de 80 mil pruebas de laboratorio en San Francisco

Esta primera jornada se llevó a cabo en el Centro de Formación y Capacitación (CEFRE), con  el  tema  “Eligiendo un buen trato voy sembrando  mi legado” y como facilitadora, estuvo la Lcda. Ada Luz Caballero de la Dirección Nacional de Educación.

Destacó la Lcda. Caballero que el objetivo es sensibilizar a los colaboradores a través de técnicas que los lleven a internalizar el potencial que cada uno posee, ya que el buen trato “empieza por nosotros mismos”.

Notas relacionadas:

En esta docencia se enfatizaron puntos importantes sobre la importancia del buen trato laboral, destacando los valores, relaciones interpersonales, empatía, solidaridad y respeto en beneficio de los  asegurados que visitan las  unidades ejecutoras.

Nota y Foto Betzaida Jaime F.