Recolectan artículos para “Bazar Fashion Nefro 2023”

Con el lema “Abre tu armario, abre tu corazón”, se está llevando a cabo la recolección de artículos para el “Bazar Fashion Nefro 2023”, gratuito, que se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en beneficio de los pacientes con enfermedad renal crónica que reciben atención en las Salas de Hemodiálisis A y B del Hospital “Dra. Susana Jones Cano (HSJC).

Te puede interesar: Cuerpo de Voluntarias brinda apoyo a familiares y pacientes

Lilibeth de Casal, supervisora de Trabajo Social de la unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social, indicó que el periodo de acopio de las donaciones para el Bazar se inició el pasado 26 de octubre y se extenderá hasta el 27 de noviembre.

Para la misma, señaló, se está solicitando ropa de adultos y niños, frazadas y sábanas para que los pacientes se puedan cubrir mientras se encuentren en el proceso de diálisis, calzados, carteras y artículos para el hogar, nuevos o en buen estado; además, se recibirán alimentos secos o enlatados.

Destacó que este es el tercer bazar que se realiza, iniciativa que surgió por la situación que estaban padeciendo estos pacientes durante la pandemia, quedando la misma como un compromiso que se pretende desarrollar anualmente en beneficio de los pacientes renales y sus familiares.

Notas relacionadas:

Las personas interesadas en aportar cualquiera de los artículos anteriormente descritos pueden hacerlo llegar al centro de acopio ubicado en el Departamento de Trabajo Social del hospital de Villa Lucre, o llamar al teléfono 503 -1826.