Llegan nuevas enfermeras al Hospital Susana Jones Cano

Para fortalecer la atención y garantizar la calidad de los servicios de salud, la Caja de Seguro Social (CSS) nombró a trece (13) profesionales de la enfermería en el Hospital “Dra. Susana Jones Cano” de Villa Lucre, informó  el Dr. Arnulfo Rodríguez, director médico de esta unidad ejecutora.

Te puede interesar: Más de 6 mil servicios de salud en primer trimestre 2023

El Dr. Rodríguez detalló que fueron designados siete (7) técnicos de enfermería y seis (6) enfermeras que se distribuirán en los diferentes departamentos que componen este nosocomio, como son el servicio de urgencia, Clínica de Heridas, hospital de día y otros.

Al darles la bienvenida, el director médico hizo varias recomendaciones al nuevo personal de salud, entre las cuales destacó el compromiso con la labor que realizan, que siempre tengan en mente que el paciente es primero y pongan todo su empeño en hacer un trabajo de calidad, en beneficio de la comunidad.

Notas relacionadas:

Este grupo recibirá una capacitación por parte de los diferentes comités vigentes, de recursos humanos, salud ocupacional, una inducción global y una en el área de trabajo en la que serán asignados. 

Nota / Fotos: Evidelia Velásquez