Vacunación para todos en la Policlínica “Presidente Remón”

En las aceras aledañas a la Policlínica “Presidente Remón”, los días miércoles se observa un tráfico diferente de transeúntes y es gracias a la presencia de los portadores de la buena suerte: los billeteros.

Te puede interesar: Vacunación de las Américas en el Hospital Pediátrico

En esa misma vía peatonal, el equipo de enfermería, se apostó para brindar la oferta inmunitaria de vacunas, como medida preventiva ante diferentes enfermedades, captando tanto a personas aseguradas como no aseguradas. 

Jazmín Cáceres quien es una de las vendedoras de lotería más visitadas,  calificó de positiva la iniciativa del personal de la policlínica de Calle 17 de inmunizar en este sitio y que entre las solicitudes de chances y billetes, ella se toma su tiempo de informar a los compradores de la vacunación.

Notas relacionadas:

Quien aprovechó para vacunar a su hermana con discapacidad, fue la joven Marlen Arauz quien manifestó su complacencia de poder inmunizar a su familiar, al igual que el señor Nelson Cisneros al que todos llaman “Mandela”, el cual agradeció al equipo de la policlínica por “tomar siempre en cuenta a los señores de la tercera edad”.  

Además, exhortó a todos panameños y extranjeros residentes a vacunarse.

Nota / Fotos: Diamar Díaz Nieto