Reconocen labor de secretarias en Hospital de Chepo

Autoridades administrativas en conjunto con los diferentes jefes de servicios y  departamentos  del  Hospital de Chepo de la Caja de Seguro Social, realizaron un taller de cuerdas a las secretarias en conmemoración a su día.

La subadministradora, Lcda. Samara Samaniego resaltó que estas docencias  son muy importante para todas las secretarias de la unidad ejecutora, ya que ellas son un pilar importante en nuestro hospital, son las que saben ubicar todas clase de documentación con discreción, capacidad de anticipación ante cualquier problema para buscarles solución, pero sobre todo, por su empatía con quien se acerca a esta para buscar una solución ante los problemas de salud que le aquejan.

Durante la actividad, los participantes recibieron docencias impartidas por el Dr. Hiram Martín, médico familiar sobre “Estilo de vida saludables” y la Lcda. Brenda Navarro, terapista ocupacional realizo diferentes talleres,  regalos y deliciosos brindis  que robaron una que otra lágrima de felicidad, por tan importante acontecimiento.

Nota / Fotos: Kenia Gallardo de C.