Estudiantes de bachiller concluyen práctica profesional en la Coordinación Administrativa

Cinco estudiantes graduandos del Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lesseps, ubicado en el distrito de Arraiján, concluyeron su práctica profesional en la sede de la Coordinación Provincial de la Caja de Seguro Social (CSS), en La Chorrera,  como requisito para la culminación de sus estudios de educación media.

Los estudiantes fueron ubicados en diversos departamentos de la Coordinación Administrativa, donde desarrollaron sus habilidades y aplicaron los conocimientos adquiridos; además de retroalimentarse con nuevas experiencias.

El Lcdo. Alcibíades De la Cruz, coordinador administrativo de Panamá Oeste, señaló: «Nosotros, como  institución de seguridad social, le abrimos las puertas a los estudiantes que están  próximos a graduarse para que puedan realizar sus prácticas profesionales en las diferentes unidades ejecutoras». 

Al finalizar su jornada profesional, durante un mes, los departamentos de Bienes Patrimoniales, Tesorería, Seguridad, Asesoría Legal y la Coordinación, les realizaron un reconocimiento a los estudiantes.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel