Enfermeras desarrollan jornada de evaluación técnico-administrativa y docente en Ciudad de la Salud

Como parte de una rendición de cuentas semestral, personal que está a cargo de las jefaturas de enfermería de las unidades ejecutoras del país se reunieron en los salones de docencia de la Ciudad de la Salud, para presentar la ejecución del trabajo de los servicios de enfermería que se brinda en los hospitales, policlínicas y ULAPS de la Caja de Seguro Social.

Al mismo tiempo, se presentó el plan de acción dirigido al paciente, con la intención de brindar una buena atención médica hospitalaria. La jefa nacional de Enfermería, Doris Blandón, resaltó que entre los objetivos específicos del encuentro está también determinar el cumplimiento de las metas establecidas en el 2023.

Mantener la calidad de la atención en las diferentes unidades ejecutoras, a nivel nacional, es el compromiso que lleva a las autoridades a establecer encuentros en los que se resalten las fortalezas, debilidades y surjan las lluvias de ideas, que impulsen la buena gestión.

Al finalizar la jornada de evaluación técnico-administrativa y docente, se dictaron recomendaciones y alternativas para el efectivo desarrollo de las funciones diarias de enfermería, en beneficio de la población asegurada.

Nota de prensa: Vanessa Herrera
Fotos: Marco Tejada
Video: Fermín Rodríguez