Superación profesional en beneficio de la población

Como parte de la mejora continua de los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS), se desarrollan todos los años capacitaciones, talleres, docencias, que le permiten al funcionario mejorar sus competencias, está  actividad se realizó en el Centro de Formación y Recreación de la Caja de Seguro Social  (CEFRE), en el Salón los Caobos.

Te puede interesar: Distinguen a niños sobresalientes en acto cívico

La Dirección Nacional de Educación junto con el Departamento de Tecnología e Innovación Educativa, realizó una actualización en el sistema word básico, en el cual participaron personal de diferentes unidades ejecutoras del área Metro, Este y San Miguelito.

Yadibeth Fajardo fue la facilitadora, quien logró reconocer y desarrollar nuevas habilidades del personal, que recibieron la capacitación.

Notas relacionadas:

De igual forma, la planificadora y gestora de la capacitación, Xenia Alvarenga, explicó la importancia de actualizar al personal, ya que estas docencias permiten lograr las competencias necesarias para brindar una mejor atención a todos los usuarios de la institución.

Nota / Fotos: Luis A. Coloma P.