DENSA se vistió de alegría para homenajear a la niña Miah

El equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro Social (CSS) con alegría y entusiasmo recibió a la niña Miah Ileana Fuentes Serrano, del Centro Educativo Bilingüe El Tecal, en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña.

Miah, que se desempeñó como directora ejecutiva nacional de DENSA, es una estudiante sobresaliente con promedio de 4.6, quien compartió con el personal a su cargo y los exhortó seguir con su labor en beneficio de la niñez, juventud y adultos.

Por su parte, el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de DENSA, le aconsejó a Miah a seguir con sus estudios para que obtenga un buen futuro; pero además exhorta a la población a proteger a los niños, niñas y adolescentes.

La estudiante estuvo acompañada de su madre Enith Serrano, quien labora en la Dirección Ejecutiva Nacional Legal, quienes compartieron con los

Mediante la Ley 56 del 15 de diciembre de 2004, se estableció que el tercer domingo de julio se celebre el Día del Niño y la Niña.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal