Más de 118 mil citas otorgadas vía web en Betania

Un total de 118,735 citas fueron otorgadas a los asegurados durante el primer semestre del presente año en la policlínica de Betania a través de la vía web.

Te puede interesar: Más 298 mil medicamentos dispensados en seis meses

De acuerdo a un informe del Departamento de Registros Médicos y Estadísticas en Salud (Reges) de la Policlínica “Don Alejandro De La Guardia, Hijo”, ubicada en Villa Cáceres, Betania, se destaca que estas fueron distribuidas en los diversos médicos que se prestan a la población.

A través de este documento, se explica que los cupos para especialidades como Cardiología, Dermatología, Estimulación Temprana, Fonoaudiología, Ginecología, Medicina Familiar, Medicina General, Medicina Interna, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Optometría, Ortopedia, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Salud Ocupacional, Técnica de Electrocardiograma, Terapia Ocupacional de Adultos y Urología, son solicitadas a través de este sistema.

Notas relacionadas:

El asegurado puede solicitar estas a través del portal citas.css.gob.pa y una vez haga su solicitud, estará recibiendo respuesta en un tiempo máximo de 72 horas.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Archivo CSS