Como una revolución en la tecnología médica, es calificada por la SPIA, la Ciudad de la Salud
“Un orgullo debemos sentir todos, al ver el gran trabajo de infraestructura que ha desarrollado el personal panameño, obreros, arquitectos e ingenieros, directivos de la CSS, que rescataron y levantaron la Ciudad de la Salud y la han convertido en una revolución de la tecnología médica” resaltó Horacio Robles, expresidente y miembro de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Panamá, SPIA.
A través del recorrido, el segundo realizado en tres meses por la SPIA, una comitiva de más de 20 miembros conocieron, en esta ocasión, el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, el cual causo una gran sorpresa por el avance presentado y por el equipamiento, la distribución de las áreas de hemodiálisis para los infantes, los cubículos, el Centro de Obstetricia, entre otras secciones, que ya están listas.
Es un orgullo y muy positivo para el país contar con la Ciudad de la Salud, la cual ha sido dotada con la más alta tecnología, mientras que la infraestructura, en cuanto a la obra civil, está muy avanzada y completa. La parte mecánica de sistemas especiales, eléctricos, gases médicos, todo ha sido bien diseñado y elaborado destacó Horacio Robles, quien felicitó a las autoridades y a los trabajadores por el gran trabajo desempeñado.
Durante cada paso, dado es verdaderamente impresionante como han adelantado los trabajos, que se muestran luego de ver y recorrer las modernas, amplias y equipadas instalaciones que conforman el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, el cual muestra un avance sorprendente.
Nota de prensa: Vanessa Herrera K.