Alimentos y servicios al alcance de los colaboradores

Una feria de alimentos, productos y servicios a bajos costos, se realizó este 29 de agosto, en los predios de los edificios 519 y 520 y sirvió para que los servidores públicos de la Caja de Seguro Social (CSS) en Clayton, se beneficiaran de la misma.

Aurelia Lee, coordinadora de este evento destacó, que por medio de esta actividad se promueve la adquisición de víveres, servicios y demás a precios accesibles, para ayudar a la economía de los colaboradores.

Añadió que el principal objetivo es el brindar alimentos frescos a módicos precios, además de suplir las necesidades de cada colaborador, brindarle alimentos y consejos más cerca de sus oficinas.

Frutas nacionales de temporada, importadas, legumbres, granos, miel, pescados, mariscos, plantas, jugos naturales, pastelería afroantillana, servicios de ambulancia, funerarios, artesanías, casas farmacéuticas, aseguradoras, pruebas de glicemia, así como tomas de presión arterial, peso, talla e índice de masa corporal fueron algunos de los alimentos, productos y servicios ofrecidos.

Nota de prensa: Yovira Walcott Muñoz
Fotos: Marcos Tejada