Refuerzan medidas para prevenir la COVID-19 en el HDA – Puerto Armuelles

Con el fin de evitar el contagio de los colaboradores del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, la Dirección Médica, el Departamento de Epidemiología y los jefes de áreas médicas y administrativas de esta instalación,  se reunieron para reafirmar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

La Dra. Franci Villarreal, directora médica del HDA, dijo a los colaboradores que deben mantener las alertas y las medidas de prevención, ya que son fundamentales para evitar que se registren casos de COVID-19 en esta unidad ejecutora.

Por su parte, la doctora Jissiret Moreno, coordinadora local de Epidemiología, informó que esta reunión  es una sala de situación, para dar a conocer las nuevas normas y decretos del Ministerio de Salud y mantener la vigilancia, y solicitó que en los departamentos donde hay mayor contacto con pacientes y afluencia de personas se fortalezcan los protocolos.

Actualmente, en el HDA se brindan las atenciones en los diversos servicios  y se les pide a los pacientes que colaboren con las medidas como el distanciamiento físico, uso de mascarilla, uso de alcohol y pantalla facial.

Nota de prensa y fotos: Evelyn Espinosa