CSS incentiva a la lectura en las instalaciones de Veraguas

Los colaboradores de las unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS), en Veraguas, continúan con la  campaña del “Librotón”,  a la fecha se ha recibido más de  290 libros, con el objetivo de incentivar  la lectura en los usuarios, mientras están en la sala de  espera para ser atendidos, expresó Guillermo Arrocha director institucional de la región.

«Nos sentimos optimistas, con esta actividad ya que  observamos que los colaboradores, donan  libros, y eso es importante porque sabemos que vamos a lograr recoger suficiente libros para las salas de espera de este hospital» dijo el Dr. Max Petrocelli director médico del Hospital Dr. Ezequiel Abadía en Soná

Por su parte, la coordinadora administrativa de la CSS, Zaidid Hernández,  resaltó que esta iniciativa de la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios al Asegurado (DENSA), se llevan a cabo con la ayuda de los administradores, jefes y colaboradores en general quienes  brindan su granito de arena para donar libros para que los niños y adultos.

La Señora Nancy  Díaz, expresó  «nos parece una buena labor de ustedes, para que nos entretengamos leyendo algo positivo,  mientras esperamos ser atendidos y para las personas mayores, es algo bonito, de parte de todos lo que estamos aquí le agradecemos de corazón por ese detalle».

Nota/Marcela Cuevas

Fotos: Carlos Adames