Realizan inducción de Reglamento Interno a servidores públicos

Con una interacción amena con los analistas de recursos humanos de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” se dio una convivencia con los colaboradores de esta instalación sobre las normas que rigen el Reglamento Interno de Personal de la Caja de Seguro Social (CSS), en su normativa sobre Deberes y Derechos como otros aspectos sobresalientes de las pautas establecidas.

Esta inducción fue dirigida por la jefa de recursos humanos de esta instalación Lic. Jennifer Santos y la Magister Dalis Camarena, Planificadora y Gestora de la capacitación, donde la concurrencia de los funcionarios se establecieron parámetros donde fueron despejadas las incógnitas de ciertos trabajadores, con el reglamento de personal.

Entre algunas de las inquietudes del personal, se abordaron temas como: permisos, artículo 16 opcional, incapacidades, las notificaciones  por llamadas telefónicas en las primeras horas del día.

Estos seminarios serán ofrecidos a todos los funcionarios de esta instalación de salud, para ir mejorando las atenciones y servicios que prestan a los asegurados, ya que son fundamentales para conocer los diferentes puntos de vista.

Nota: Luis Aranda