CSS gana la Liga Gubernamental de Fútbol

Reiterando su hegemonía, el equipo masculino de fútbol de la Caja de Seguro Social (CSS), por cuarta vez consecutiva se alza con el Campeonato de  la Liga Gubernamental.

En un disputado partido digno de una final, el  onceno  se enfrentó  al  equipo del  Municipio de Panamá superándolos 2 goles por 1.

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), quien acompañó a los jugadores durante este evento deportivo, expresó su regocijo  a ambos conjuntos  ya que a “pesar de todas las situaciones que hemos vivido este año, de todos  los problemas, la cantidad de  muertes por la pandemia, todavía tenemos espíritu para  salir adelante y practicar un deporte”.

De igual forma, exhortó a ambos elencos a dar lo mejor de sí, ya que al llegar al final de la liga,  los dos son ganadores y les recordó que lo importante de  este tipo de actividades, no es resultado, sino “demostrar el grado  de caballerosidad, el juego limpio, somos una sola familia y el país necesita que estemos unidos y que nada nos pueda dividir”.

En este encuentro fue distinguido  como mejor jugador el capitán de la CSS,  Rubén Guevara hijo, quien realizó la solicitud para que este aguerrido equipo participe del torneo gubernamental, esta vez a nivel nacional.

Nota de prensa: Yovira Walcott M.

Foto: Fermin Rodríguez

Video: Roberto Moreno