Capacitan a funcionarios de la CSS en Colón, sobre el Reglamento Interno de Personal

Colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS), en Colón, participaron de las docencias sobre el reglamento interno institucional, que durante el mes de diciembre se desarrolló en las diferentes unidades ejecutoras de esta entidad en la provincia.

La docencia fue coordinada y organizada por los gestores de capacitación de cada unidad ejecutora; en el que personal de recursos humanos hizo una actualización de los deberes y derechos del colaborador, basados en el reglamento interno institucional, informó Gerardo González, gestor de capacitación del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”.

Durante la exposición que se hizo de forma interactiva, los analistas de recurso humano y  participantes de la capacitación, aclararon y despejaron dudas, explicaron de forma detallada varias de las normas establecidas.

En la docencia también se informó sobre algunas innovaciones como la expedición de la ficha digital y emisión de cartas de trabajo, así como de algunos artículos del reglamento interno que requerían de mayor aclaración ante las dudas pertinentes.

Estas jornadas de capacitaciones se hicieron para instruir a los funcionarios sobre los deberes, derechos y prohibiciones establecidas en el reglamento interno de la CSS.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard