Recuperación a través de la fisioterapia en San Francisco
Keith Lindsay, paciente del departamento de fisioterapia de la policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, llegó con Artritis Artral, experimentando inflamación en la rodilla y como consecuencia de esta situación caminaba con dificultad apoyado de un bastón y experimentaba un intenso dolor.
Te puede interesar: Accidente cerebrovascular: enfermedad que afecta a las personas en su vida más productiva
Este asegurado destacó la excelencia del personal en fisioterapia y el uso de equipos de alta tecnología en el tratamiento, resalta la importancia de los ejercicios que los pacientes deben realizar en casa durante y después de la terapia física para lograr una recuperación más rápida y efectiva.
“Tras siete sesiones de fisioterapia, ha experimentado un notable progreso, con una reducción significativa del dolor y la inflamación, además, las caminatas que realiza actualmente con su esposa se han convertido en momentos preciosos para compartir tiempo de calidad juntos”, explicó.
Por su parte, Youssy Henry Vega, jefa de Fisioterapia en esta unidad, enfatizó que a pesar de las diversas técnicas y equipos tecnológicos disponibles empleados para la recuperación, los ejercicios siguen siendo la mejor medicina para avanzar en la recuperación de muchas lesiones ya que estos ofrecen beneficios fundamentales como mejorar la movilidad, fortalecer los huesos, músculos y articulaciones.
Notas relacionadas:
- La CSS reafirma que no tolerará actos de corrupción
- Cirujanos de la CSS crearon una nueva mama utilizando tejido propio del abdomen de la paciente
- Mon Vásquez: Modernizar la CSS para hacerla sostenible y humana es la nueva gesta nacional
- Comisión de Salud de la Junta Directiva de la CSS realiza taller para promover la prevención del cáncer de mama y próstata
- CSS celebra con orgullo el inicio de las fiestas patrias en todas sus unidades
Keith Lindsay es un ejemplo inspirador de cómo el compromiso con los ejercicios y el cuidado experto pueden llevar a una recuperación más rápida y una mejor calidad de vida.
Nota / Fotos: Jean Carlos González Remond



