Mejoras en Sala de Hemodiálisis del Complejo para beneficiar a pacientes requieren paciencia

Un poco de paciencia mientras se culminan los trabajos de adecuación de la Sala de Hemodiálisis para su beneficio, pidió a los pacientes el subdirector médico del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid», doctor Alberto Mattatall.

En esta sala se realizan trabajos de mantenimiento y mejoras, con el fin de brindar una óptima atención a los pacientes renales.

“Iniciamos primero con el cambio total de una tubería de drenaje de aguas que atravesaba varios pisos y que incluía la sala de hemodiálisis; también estamos haciendo remodelaciones y algunos trabajos de mantenimiento que tienen que ver con las iluminarias, ductos de aire acondicionado y otros trabajos de plomería”, explicó el Dr. Mattatall.

Mejoras en Sala de Hemodiálisis del Complejo para beneficiar a pacientes requieren paciencia Indicó que estas remodelaciones redundan en beneficio de los pacientes renales para sus tratamientos.

“A los pacientes, que son la principal razón de ser de nuestra institución, les pedimos que nos tengan un poco de paciencia y que nos den la oportunidad de poder terminar estas mejoras.

Nota de prensa: Pablo Solis
Fotos: Daniel Robles
Video: Melvin Zeballos